Habla de Suramericana de Transportes
Bogotá D.C. Redacción cFb
.
Un señor jugador de fútbol. Con inteligencia de juego domina el balón, con mentalidad positiva expone el ataque y es un líder neto en el medio campo.
Rapalino comenta la pérdida 1 a 0 a manos de Hermanos López. ‘Fue un partido apretado, somos los únicos que intentan jugar al fútbol, el otro equipo fue muy cerrado, la cancha no se presta por ser muy pequeña… intentamos por cada ángulo pero las cosas no se dieron’
Cuenta que ellos siempre salen a proponer ‘… nosotros nos caracterizamos por tocar el balón y proponer buen fútbol’
De cómo se planteó el partido dice que solamente salieron a ‘… soy un convencido de que cualquier formación se puede permear desde que se entre con el balón al piso, todo se puede romper, eso intentamos, por ejemplo con paredes para sobrepasar la línea defensiva de Hermanos López’
Indica que quizás la parte física lo está molestando, debido al tiempo que tuvo que parar por causa de las lluvias, pero con la técnica, don natural, puede sostenerse un poco.
Dice que este año el Octagonal de Tabora tiene un buen nivel, es el tercero en su cuenta, y le gusta porque siente el apoyo de la gente y la prensa, ‘… rico jugarlo’
¿En qué debe mejorar Suramericana de Transportes? ‘… Mucho, sobre todo cuando se presentan estos partidos tan cerrados hay que darle la vuelta como sea, hay mucho por corregir y entre la semana se trabajará en eso’.
Es bogotano, vive en la localidad sexta de Tunjuelito, tiene 21 años de edad, juega con Suramericana de Transportes desde hace tres años, se inició en Caterpillar Motor pasando por todas sus divisiones, ha sido su único equipo, conformó la Selección Bogotá en el año 90 que fue dirigida por Juanito Moreno.
No es hincha de algún equipo, pero si le gusta hacerle seguimiento a los futbolistas, por ejemplo jugadores del nivel como Giovanni Hernández Soto, o Giovanny Moreno, que son jugadores distintos, con buena técnica, que proponen paredes, encaran al ataque, son fuertes, y eso le gusta en un futbolista.
.
Cristian Galvis (5)
Volante de Marca
Suramericana de Transporte
Hombre de temperamento fuerte, duro en la marca y pegada buena. Sobre el partido dice que fue horrible, donde nadie tocó el balón, hubo desorden, no se marcó a los delanteros y estos llegaron con facilidad.
Es caleño, se inició en el Boca Junior de Cali, a los 18 jugó con Centauros (2006) para jugar en la B, sobre el Octagonal de Tabora comenta que es bueno, muy competitivo, con jugadores ex profesionales que aportan mucho al espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario